Información Técnica Productos Investigación Opinión Profesional Distribuidores Sobre Medidist Contacto
VADEMÉCUM
Los profesionales opinan

ROSA MOSQUETA LIPOSHOCK APLICADA A:
Tratamiento como complemento a una depilación eléctrica
por MAITE RIQUELME CALATAYUD.

Responsable de la Sección de Estética del Centro "Pelos
Asociados". Valencia.


Una vez terminada la depilación con la aguja, con el poro todavía abierto, aplicamos Rosa Mosqueta LipoShock y masajeamos la zona tratada. Con ello, se consigue una descongestión rápida, un efecto cicatrizante mayor y una disminución del riesgo de complicaciones por traumatismos, infecciones, etc.

Para lograr mejores resultados, es conveniente aplicar diariamente Rosa Mosqueta LipoShock en las zonas afectadas por la depilación eléctrica.

CONCLUSIONES TÉCNICAS


La aplicación de Rosa Mosqueta LipoShock facilita la recuperación celular del endotelio, regula la formación de melanina y ayuda a eliminar las machas crómicas, entre otros. Al estimular la capa basal se facilita el recambio celular lo que mejora la cicatrización y evita problemas de queratinización. Los metabolitos, transformados a partir de los ácidos grasos esenciales que componen LipoShock, combaten los antígenos y evitan posibles infecciones, a la vez que mejoran la elasticidad y la solidez de la piel al aumentar la biosíntesis de colágeno y elastino.





¿Quieres hacer un pedido online? ¿Quieres preguntarnos algo? Aviso Legal
© Medidist 2008
Reservados todos los
derechos