Información Técnica Productos Investigación Opinión Profesional Distribuidores Sobre Medidist Contacto
VADEMÉCUM
Los profesionales opinan

ROSA MOSQUETA LIPOSHOCK APLICADA A:
Tratamiento de estrías
por EMILIA GARCÍA MARTÍNEZ.

Especialista en tratamientos de ácidos y aceites esenciales.
Gandía (Valencia).


La cliente era una mujer de 38 años de piel gruesa y seca. A consecuencia de dos embarazos presentaba el estómago caído, tejidos flácidos y estrías en esa zona. Ya que el último embarazo fue hace 13 años, se planteó un tratamiento de choque intensivo de 10 sesiones en 5 semanas.

Primero se realizó un peeling de Alfa Hidroxi Ácidos para eliminar células muertas y luego una ampolla reafirmante. Después se aplicó una crema antiestrías con 10 gotas de Rosa Mosqueta LipoShock con un masaje intensivo. Seguidamente se extendió una mascarilla reafirmante con 5 gotas de LipoShock y se envolvió el estómago con film osmótico con el objetivo de provocar una mayor absorción del producto. Para finalizar se aplicó Rosa Mosqueta LipoShock directamente sobre las estrías.

Después de apenas un mes de tratamiento, las estrías fueron recuperadas en un 80%. Las estrías cambiaron de color, las piel se reafirmó eliminando la flacidez.

CONCLUSIONES TÉCNICAS


Al aplicar Rosa Mosqueta LipoShock las hormonas eicosaniodes y la biosíntesis del colágeno reparan el desorden celular y reafirman el tejido conectivo. Así, la acción de LipoShock, gracias a sus metabolitos, estimula la capa basal facilitando el recambio y la proliferación celular, permitiendo la difuminación de las estrías.







¿Quieres hacer un pedido online? ¿Quieres preguntarnos algo? Aviso Legal
© Medidist 2008
Reservados todos los
derechos