Información Técnica Productos Investigación Opinión Profesional Distribuidores Sobre Medidist Contacto
VADEMÉCUM
Los profesionales opinan

ROSA MOSQUETA LIPOSHOCK APLICADA A:
Tratamiento de micropigmentación de labios.
por MARIA DEL CARMEN SARMIENTO.

Esteticista Especializada en Micropigmentación. Alicante

Se recomienda aplicar Rosa Mosqueta LipoShock durante 8 días antes del tratamiento de micropigmentación en labios o cejas, de este modo se mejoran los resultados ya que los pigmentos se encapsulan adecuadamente en las células por debajo de la capa córnea.

Después de la micropigmentación se aconseja la aplicación inmediata de Rosa Mosqueta LipoShock durante 10 días, 3 ó 4 veces al día, para eliminar los procesos herpéticos. Se debe evitar la exposición solar y el uso de exfoliantes.

Los resultados son excelentes tanto en la cicatrización y la fijación del pigmento como en la regeneración de la zona perilabial.

CONCLUSIONES TÉCNICAS


La aplicación de Rosa Mosqueta LipoShock regula la velocidad de cicatrización que evita la migración del pigmento hacia el exterior, además ayuda a la estimulación celular en la capa córnea.

Algunos de los componentes de LipoShock son capaces de producir metabolitos que tienen una respuesta inmunológica muy positiva, es por ello que ayuda a disminuir y eliminar los síntomas herpéticos que ocurre debido a procesos traumáticos.





¿Quieres hacer un pedido online? ¿Quieres preguntarnos algo? Aviso Legal
© Medidist 2008
Reservados todos los
derechos