Información Técnica Productos Investigación Opinión Profesional Distribuidores Sobre Medidist Contacto
VADEMÉCUM
Los profesionales opinan

ROSA MOSQUETA LIPOSHOCK APLICADA A:
Tratamiento post-operatorio de una cirugia estética
por Mª TRINI CRESPO.

Especialista en Técnicas Manuales del Centro de
Estética PEYBEL. Alicante.


La paciente es una mujer de 66 años a la que se le había practicado un lifting facial y de cuello, un peeling químico y láser CO2 en la zona de la barbilla, rictus y labio superior. Además de la inflamación, hematomas, etc. propios de la intervención, presentaba una cicatriz en la zona craneal y otra en el párpado superior que era una segunda cicatriz de una intervención anterior.

Fases del tratamiento:

1ª Fase: Seis sesiones durante las dos primeras semanas. Objetivo: Disminuir la inflamación, hematomas, congestión, etc. 1º Aplicar ácido glicólico al 50% tamponado. 2º Aplicar Rosa Mosqueta LipoShock y realizar un Drenaje Linfático Manual (DLM) sistema Vader. 3º Aplicar una mascarilla plástica que puede ser hidratante, descongestiva o regenerante. 4º Aplicar nuevamente LipoShock.

2ª Fase: Seis sesiones en dos semanas. Dedicamos especial atención a las cicatrices, iniciando cada sesión con los dos primeros pasos de la 1ª Fase (Glicólico y DLM) y en tercer lugar aplicamos Rosa Mosqueta LipoShock sobre las cicatrices y las zonas circundantes y las trabajamos con Alta Frecuencia Ultravioleta.

3ª Fase: Combinamos DLM con Siatsu o Digitopresión. Tanto durante el tratamiento como una vez finalizado, la paciente se aplica Rosa Mosqueta LipoShock diariamente.

Los resultados son óptimos desde la primera sesión. Las cicatrices cierran con rapidez y se elimina el riesgo de queloides. Al finalizar el tratamiento no quedan marcas de las cicatrices y ha mejorado considerablemente la elasticidad y la suavidad, obteniendo una regeneración de los tejidos agredidos químicamente en la operación quirúrgica.

CONCLUSIONES TÉCNICAS


Los ácidos grasos esenciales, componentes de Rosa Mosqueta LipoShock mejoran la hidratación y junto con el ácido linoleico refuerzan las propiedades de barrera frente a antígenos externos, disminuyendo la pérdida de agua en el tejido tisular.

El ácido araquidónico sintetizado y transformado en prostagladinas actúa como potente vasodilatador que relaja el músculo del tejido tisular, regenera los tejidos y disminuye la inflamación, hematomas y congestión causados por la cirugía.





¿Quieres hacer un pedido online? ¿Quieres preguntarnos algo? Aviso Legal
© Medidist 2008
Reservados todos los
derechos