Información Técnica Productos Investigación Opinión Profesional Distribuidores Sobre Medidist Contacto
VADEMÉCUM
Los profesionales opinan

ROSA MOSQUETA LIPOSHOCK APLICADA A:
Tratamiento de una quemadura producida por ácido
por PILAR PÉREZ BELMONTE.

Profesora del centro F.P. Santa Faz. San Vicente del Raspeig
(Alicante).


El cliente, en un intento por eliminar algunos granos de su cara producidos por el acné se aplicó limón sobre el cutis, provocándole quemaduras muy profundas, así como pérdida de sustancia y pérdida de capas de la epidermis. Este cuadro, además, presentaba eczemas de aproximadamente 1 cm.

Una vez eliminados los eczemas de forma natural, dejando el rostro con marcas y hendiduras profundas, se inició el tratamiento. Se aplicó únicamente Rosa Mosqueta LipoShock sobre las marcas y hendiduras dos veces al día y después de varias semanas desaparecieron por completo.

LipoShock resulta eficaz en todos los procesos provocados por agentes abrasivos regenerando rápidamente los tejidos y proporcionando a la piel las sustancias activas que desaparecen a causa de agresiones externas, devolviéndole elasticidad y tersura.

CONCLUSIONES TÉCNICAS


LipoShock proporciona el equilibrio necesario de ácidos grasos esenciales, sobre todo linoleico, indispensable para el funcionamiento del organismo, principalmente en pacientes afectados por el acné. Además, recupera y regenera la capa basal, mejorando y acelerando la cicatrización de marcas y hendiduras.







¿Quieres hacer un pedido online? ¿Quieres preguntarnos algo? Aviso Legal
© Medidist 2008
Reservados todos los
derechos